Condiciones generales de Contratación

Las presentes condiciones generales de contratación, así como las condiciones particulares que en su caso pudieran establecerse, regularán las relaciones surgidas entre Parque Acuático Torre del Mar S.L. (en adelante Aquavelis) y los Usuarios que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través de la web de Aquavelis (en adelante la Web).

Los usuarios de la plataforma de venta online a la que accede desde el sitio web de Aquavelis están familiarizados con los medios de comunicación electrónicos y conocen los riesgos de seguridad de datos ligados a su utilización. Los usuarios se comprometen a utilizar estos medios electrónicos únicamente de una manera jurídicamente aceptable.

El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal necesaria para contratar a través del Sitio Web y, en consecuencia, para vincularse con las presentes condiciones.

Aquavelis podrá no admitir a menores de 12 años que no vayan acompañados de personas mayores que se hagan responsables de su custodia y comportamiento.

La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet conlleva la aceptación de las condiciones generales y particulares de contratación así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque. El comprador es consciente de que en el caso de que estas normas no sean respetadas, se le denegará el acceso al centro sin indemnización alguna.

En el caso de la adquisición de entradas, una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá a través del correo electrónico un ticket de compra (el “Ticket”) con un código de control único que será la entrada al recinto del Parque. Dicho Ticket no podrá ser fotocopiado, manipulado o deteriorado pues quedaría anulado inmediatamente. En el caso de la adquisición de otros productos y/o servicios ofrecidos a través de la web de Aquavelis, el Usuario recibirá a través del correo electrónico el Ticket de compra.

Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través de la Web y obtenido el correspondiente Ticket, no se admitirán cambios o devoluciones.

Limitaciones de responsabilidad

Aquavelis se eximen de toda responsabilidad derivada de los daños y/o perjuicios personales o materiales ocasionados por la imprudencia o el incumplimiento de las normas de comportamiento y uso de instalaciones del Centro. Aquavelis no garantiza la exactitud de las informaciones presentadas sobre su Web, tanto en su veracidad como en su completitud se refiere.

Aquavelis no es responsable de los daños resultantes de errores de telecomunicación, de problemas técnicos, de fallos de los sistemas o de manipulaciones ilegales de los sistemas informáticos implicados, independientemente del lugar y de la forma de la alteración. Asimismo, toda responsabilidad ligada a daños causados por un funcionamiento incorrecto, interrupciones (mantenimiento incluido) o una sobrecarga del sistema, queda excluida. La responsabilidad correspondiente a los daños causados por la interconexión con otros sitios web está también excluida. Aquavelis recuerda que un funcionamiento incorrecto puede resultar de la interacción con otros sitios desconocidos por Aquavelis y no asumirá ninguna responsabilidad ligada al contenido, los productos, los servicios y otras prestaciones proporcionadas por esos sitios.

Las informaciones ofrecidas sobre el sitio Web deben dar lugar únicamente a una utilización privada y están destinadas a informar a una persona susceptible de visitar el centro. Los usuarios están advertidos de que las informaciones pueden ser modificadas en todo momento sin previo aviso.

Vea los Términos y Condiciones de Uso de VRFun aquí.

 

Modificación de las Condiciones Generales de Contratación

Aquavelis se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso las presentes Condiciones Generales de Contratación o en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación. Dichas modificaciones estarán publicadas en el Sitio Web de Aquavelis con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios antes de contratar productos o servicios online.

Política de Privacidad

Aquavelis se compromete a no ceder a terceros datos correspondientes a personas que compran entradas electrónicamente. Todo dato personal será tratado de forma confidencial. Únicamente los datos necesarios para la ejecución del proceso comercial serán almacenados y podrán ser usados para comunicaciones de marketing si se ha autorizado con anterioridad.

Condiciones Particulares de Contratación

Condiciones Particulares para la Compra de Entradas

– No es necesario que el Usuario imprima el Ticket para poder acceder al Parque. Debe traer impreso el Ticket o mostrarlo con el móvil directamente por los tornos de entrada al Parque, correspondiendo el número de entradas adquiridas con las utilizadas.

– Si ha comprado entradas de VR Arcade debe reservar su puesto en el stand de VRFun al entrar al Parque.

– Las entradas de VR Arcade se deben usar el mismo día que accede a Aquavelis.

– El Ticket es válido para utilizar un día durante la vigente temporada 2017, sujeto al calendario de apertura y cierre del Parque, y dejando de tener vigencia transcurrida la temporada. Consulte los horarios y el calendario de apertura y cierre del Parque en www.aquavelis.es o en el 952 54 27 58.

– Ticket válido a partir del día siguiente de la compra.

– Las entradas pueden adquirirse únicamente mediante la utilización del sitio web oficial. No son acumulables a otras promociones o descuentos.

No se admiten cambios ni devoluciones.

– Los Tickets son personales e intransferibles. Cada Ticket está reservado a la utilización por la persona cuyo nombre y apellidos figuran sobre la misma. En el acceso al Parque podrá ser exigido un documento (DNI, NIE o pasaporte) que permita la identificación del portador.

– Queda prohibido cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, le podremos impedir el acceso al Parque.

– En caso de que no se pudiera hacer uso de las entradas adquiridas por una causa cuyo origen es responsabilidad exclusiva de cliente (calidad deficiente de la impresión o deterioro de las entradas, por ejemplo) no existirá derecho de reembolso del importe de las mismas.

– Cada Ticket tiene un código de control único, que permite UN SÓLO ACCESO al Parque. Una vez validado no podrá ser utilizado con posterioridad.

– Está prohibida la venta de la entrada a terceros.

– Nos reservamos el derecho a cerrar el Parque, sin previo aviso, por motivos meteorológicos adversos, de seguridad y salud pública.

– Si Aquavelis se viese obligado a cerrar después de haber accedido al mismo por cambios climatológicos, se aplicarían las normas del Parque para tales circunstancias. En el caso de no poder acceder por razones climatológicas o ajenas al centro, el comprador debe preguntar por el responsable del centro en ese momento, de no hacerlo así, perderá cualquier derecho que pudiera asistirle.

Aquavelis podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Particulares de Contratación. Dichas modificaciones estarán publicadas en el Sitio Web de Aquavelis con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios antes de la adquisición on-line de las entradas.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Málaga.