VRFUN es un arcade de realidad virtual ubicado en AQUAVELIS en el viajarás a un mundo nuevo en cada experiencia que pruebes, las posibilidades son infinitas.

Visita las profundidades del océano, resiste una horda zombie, defiende un castillo con tu arco, escala el Everest o combate contra drones espaciales. Este nuevo tipo de entretenimiento está diseñado para todos los públicos. Es fácil e intuitivo de usar y contamos con una amplia variedad de contenidos entre los que podrás encontrar tu experiencia de realidad virtual ideal. Eliges tu tiempo de juego y tu experiencia VR y..¡¡a divertirse!!

Si quieres probar con una experiencia sencilla, perfecta para iniciarse en la realidad virtual, te recomendamos el pack VR ARCADE 10 minutos.

Si buscas acción y emociones fuertes, enfrentándote a zombies o robots asesinos y experiencias multijugador, te recomendamos el pack VR ARCADE 20 minutos.

Aprovecha esta oferta solo disponible al comprar online el combo pack AQUAVELIS + VR ARCADE y ahorrarás tiempo y un 15% del precio en taquilla, tanto en la entrada a Aquavelis como en VR Arcade.

Vea nuestro catálogo de juegos aquí.

Vea los Términos y Condiciones de Uso de VRFun aquí.