Resumen de Normas e indicaciones de interés para facilitar su estancia entre nosotros

Existe una serie de reglas y regulaciones de información y seguridad, que le ayudarán a disfrutar de su estancia en el parque. CÚMPLALAS, POR FAVOR.

– Atiendan las indicaciones de los socorristas y empleados, así como todos los carteles de señalización para el uso de las atracciones.

– Con el ticket de entrada el usuario puede disfrutar de todas las atracciones acuáticas, de acuerdo a las características de cada una (altura, edad, etc.), cuantas veces desee, no estando incluidas, de ninguna manera, las hamacas, cafetería, servicios de guardarropa, Arcade de Realidad Virtual y cualquier otra señalada por la empresa.

– La empresa podrá no admitir a menores de 12 años que no vayan acompañados de personas mayores que se hagan responsables de su custodia y comportamiento.

– Está prohibida la entrada al recinto de animales, sillas, mesas, sombrillas, vidrio y objetos punzantes.

– Tenemos a su disposición un NÚMERO LIMITADO de hamacas y taquillas en alquiler.

– No corran en el interior del parque.

– Los menores de 8 años deberán estar SIEMPRE acompañados de sus responsables.

– La dirección no se hace responsable de la perdida de objetos en nuestras instalaciones.

– No pueden usar gafas, relojes, piercings, ni joyas, ni hebillas o broches rígidos cuando utilicen las atracciones y piscinas.

– Queda prohibida la utilización de las atracciones y piscinas a personas con escayolas o prótesis externas.

– En caso de embarazo, no se podrán utilizar todas las actividades, en este caso informarse de cuales son las recomendadas.

– Existe un servicio de vestuarios con libre acceso.

– La dirección del Parque podrá invitar a abandonar las instalaciones o a expulsar de las mismas a quienes desobedezcan de modo pertinente o contumaz las órdenes dictadas por la Dirección, los Socorristas o cualquier otra persona del Parque Acuático que hagan referencia al uso de las instalaciones en condiciones de seguridad, así como las de quebrantar las normas de convivencia.

Para una mayor seguridad y más agradable estancia en nuestras instalaciones, la Dirección se reserva el derecho a modificar cualquiera de las normas establecidas. Nuestro personal les informará en todo momento. Esperamos verles muy pronto. GRACIAS.